Sobre Nosotros

Misión

Ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados dando forma y ejecutando iniciativas estratégicas de negocio y tecnología.

Visión

Posicionarnos como empresa referente de cobertura regional en la entrega de valor a sus clientes, con crecimiento constante, atrayendo y desarrollando talento humano excepcional, y comprometidos con la sociedad en
la que nos desenvolvamos.
i4

Valores

  • Los intereses del cliente primero. 

    Nuestro trabajo se basa en una premisa fundamental: anteponer los intereses de nuestros clientes, incluso ante los propios y producir y comunicar nuestras recomendaciones aún cuando no sean los que el cliente quiera escuchar, siempre en el mejor de los intereses de su negocio.

  •  Integridad absoluta. 

    Nos caracterizamos por el respeto profundo a la ética profesional y personal, manejando la información de nuestros clientes con absoluta confidencialidad, haciendo uso eficiente de sus recursos como si fueran propios e interactuando con el personal del cliente, a todos los niveles, con genuino respeto, humildad y sencillez. Todo lo anterior lo llevamos también al plano personal para ser congruentes.

  •  Mentalidad emprendedora. 

    Creemos que para entender mejor las necesidades de nuestros clientes, es necesario pensar y actuar como socios del negocio.

  •  Trabajo colaborativo. 

    Creemos firmemente que el trabajo en equipo, tanto con personal del cliente, como en nuestros equipos internos, va a producir resultados superiores que los esfuerzos individuales.

  •  Obligación a discrepar.

    Respetamos la diversidad de opiniones y creencias ya que, de forma constructiva, van a producir un resultado mejor, por lo que en la firma no sólo es un derecho, sino una obligación

  •  Compromiso social. 

    Todos los miembros de la firma tienen que compartir el deseo de construir un entorno social y ecológico mejor del que recibimos, por lo que parte del tiempo de trabajo de todos los integrantes de la firma tienen que estar dedicado a labor social, proyectos pro-bono o responsabilidad ecológica. Esto NO es opcional, es mandatorio como parte del plan de carrera.